8 de junio de 2008

YO QUIERO SER UNA CHICA ALMODOVAR

SHISUE DEL ANIME : SAIKANO

//EL DUEÑO DE ESTE BLOG ME PIDIO Q PUBLICARA ALGO Y COMO SE Q NO VA A QUERER Q SEA NADA RELACIONADO CON ANIMES, PUBLIQUE ESTO Q TAMBIEN ESTA EN MI BLOG : http://solsticiodeojostristes.blogspot.com/ , PERO NO ME AGUANTE LAS GANAS Y LA IMAGEN AUNQ SEA TENIA Q SE DE UN ANIME ..... // PUNTO MUERTO

-----------------------------------------------------------------------------------------

.....Como dijo sabina en unas de sus canciones "yo quiero ser una chica almodovar", refiriendose a la pelicula "tacones lejanos" de pedro almodovar.

UN POCO LISTA, UN POQUITIN BOBA... Y NO PERMITIR QUE ME COMAN EL COCO ESAS CHUNGAS MOVIDAS DE CROATAS Y SERVIOS.
Algo ingenua y algo sabia, nunca tocando los extremos para no ser, valga la redundancia, extremista y ser siempre tendiente a cualquiera, pero a la vez tener una filosofia definida, siempre a lo que conviene mejor, segun claro esta, la circunstancia. No ser la ama de casa y la mujer de bien que atiende los quehaceres y no tiene opinion, que no se subleva al marido y teme caminar sola, ser la tipa que camina por la calle que se vale por si misma, y no se agobia por un pestañeo en falso, o por una mala conducta. VESTIR ROPA NEGRA EN TEMPORADA BLANCA, sin llorar por no tener un hombre al lado, ni por no ser querida, no sentirme inutil porq no puedo ser mirada con buenos ojos, sin sentirme en un hollo negro por cosas sin importancia, y caminar con la soledad y sin llorar. VESTIR CON ROPA NEGRA EN TEMPORADA DE BLANCA.

ENCONTRAR LA SALIDA DE ESTE GRIS LABERINTO, SIN PASION, NI PECADO ,NI LOCURA NI INCESTO..... NO GRITAR QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO.
No temerle a q la señalen con el dedo, poder estar aqui un dia y otro alla sin pensar en dinero, ni responsabilidades, COMO SI LA VIDA FUESE VIDA, y como si eso fuese irrelevante, siempre buscando solucionarlo todo con una sonrisa, con una buena mirada y con la energia de dar la espalda necesaria para ignorar a los que merecen ser ignorados. Como si esta no fuese la realidad q todos conocen y como si la vida no demandara nada mas que lo que tu quieras hacer. Sin necesidad de mañana lamentarme lo de ayer ni mirar de reojo un pasado y decir que fue desastrozo, si no q seguir caminando con los tacones bien puestos y dejar al resto escuchando el eco de estos, sin sentir pena ni tampoco gloria. COMO SI LA VIDA FUESE VIDA.

COMO PATTI DIPHUSA ESCRIBIR MIS MEMORIAS, APUNTARME A CUALQUIER CLASE DE BOMBARDEO NO TENER OTRA FE Q LA PIEL, NI MAS LEY Q LA LEY DEL DESEO.
Un tanto animalesca, y tambien humana, nunca ninguno de los dos, dejarse guiar por la filosofia hecer lo que se quiere y en la mayoria de los casos no puede ser. No tener que acudir a lugares, ni hacer cosas, por cumplir una orden estrategicamente social y porq el carmesi de la vida se tiene que pintar con logros, ser lista de por si, y morir en su ley absurda o cuerda, tener una razon para reir de la nada y seguir las pisadas de las personas que se admiran siempre curvandose un poco y dando el estilo propio. ESCUCHAR SABINA PORQUE SI, sin que te importe si los demas escuchan reggaeton y tu no, si los demas bailan salsa y tu vals, sin mirar abajo y callar cuando alguien viste de rosa y tu quieres azul o rojo o negro, y no solo asentir cuando algo que debe ser doblez es firme y tu carne semicocida cuando la quieres frita, sin querer ser si no siendo y ESCUCHAR SABINA PORQUE SI , porq asi te gusta.

------------------------------------

YO: ( en mi mente) ¿Qué diría mi madre si leyera esto?
AMIGO IMAGINARIO: Talvez estaría orgullosa o talvez lloraría.
YO: Talvez ....... me dejaria ser.
AMIGO IMAGINARIO: ¿Te importa tanto eso?
YO: Si lo pienso, es porque si, no lo ves.
AMIGO IMAGINARIO: ¿Y qué paso con lo de la chica almodovar?
YO: Yo he escrito; "yo quiero ser una chica almodovar", no que lo soy.
AMIGO IMAGINARIO: .... Solo parcialmente lo eres.
YO: de repente en nada.
AMIGO IMAGINARIO: Puede que nunca lo seas tampoco.
YO: Puede que nunca llegue a serlo.

------------FIN--------------

No hay comentarios: