31 de mayo de 2008

Donde el Destino me lleve...


La semana que se va ha sido muy complicada para mí, una de las semanas más complicadas desde que estoy en la unversidad... Hace unas hora estuve en la verbena de la facultad, hacian cosas locas, videos divertidos y imitaciones graciosas... nada me subia el animo. Sentado al costado de ella miraba el espectaculo hasta que llegó el turno de subir al escenario a recibir un premio que lo habimos ganado con el sudor de todos, golpes, caidas y insultos fue el precio que tuvimos que pagar para lograr algo que ningun grupo antes lo había logrado "Campeones" un premio que lo quizé compartir con ella, no hablo de la cosa material sino del esfuerzo que semana a semana le ponía para salir vistoriosos, pero ella nunca estuvo hay cosas del destino... Mi animo esta tarde estaba arriba despues de una práctica como nunca salí contento, me puse a meditar solo a un costado del grupo de chicos con los que siempre compartimos los momentos libres y que poco a poco se están convirtiendo en los amigos que todos queremos tener, porque como escuche una vez : "En la universidad se conoce la verdadera amistad". Seguia meditando, alguien se me acerca y me cuenta algo que hasta este momento no asimilo, algo que me calló como un baldazo de agua de agua fría y que marcaria a partir de ese momento mi estado de animo con el que en estos momentos estoy pasando... Seguí de pie viendo un video de mi grupo favorito "maná" Eres mi religión, una letra llena de sentimiento que refleja lo que siento por ella . Había algo pendiente que esperaba que se cumpla pero así son las cosas nunca se dio lo que habiamos pactado . Las cosas se tornan aún mucho más dificil pero dificil creo yo porque yo las hago parecer dificil, vienen a mi mente recuerdos de la época escolar donde confieso hoy que Fuí una reverenda basura, no en el sentido academico sino en el sentido espiritual a veces hacia cosas con las que yo no me sentía bien pero que se volvieron parte de una rutina que felizmente ya olvidé, no me fue facil olvidar todas las estupides que hice pero bueno TODO ESO QUEDÓ EN EL PASADO ahora estoy en una nueva etapa de mi vida que la tengo que aprovechar, sacarme la mierda estudiando pero a veces en personas como yo de que sirve estar contento con algo cuando siento que me falta algo "Ella". Las personas dicen que en la unversidad te debes dedicar exclusivamente a estudiar muchas personas lo hacen, pero existen un tipo de personas que necesitan de alguien con quien compartir, lo que darian todo por la persona querida y yo me considero parte de esa clase de personas. Seguí meditando, ahora, algo pasaba por mi cabeza, me sentía como un imbecil, lo que a mis oidos llegó nunca lo voy a borrar pero trataré de olvidarlo si es que quiero llegar a la plena felicidad. Llegó la noche la hora de verbena , sentado a su lado la noto diferente como si me tratase de esquivar "serán mis alucinaciones " digo yo pero así callado, pensativo adjetivos con los cuales muchas veces me pueden calificar pero allí estoy esperando que todo se acabe para salir corriendo. LLegó el fin del espectaculo, camino a la puerta comparto mis estupidos problemas con alguien, gracias por escucharme y seguiré tu concejo. Todo está en mi, ese paso que puede cambiar mi vida depende mí y creo que si sigo con estas cosas lo voy a hechar todo a perder. Llegó el momento de la despido, ella se da cuenta de mi estado de animo, lo confunde con sueño o cansancio, en cierto caso tiene razón pero el sueño que estoy expermentando es el que deseo cumplir y el cansancio es el que deseo suprimir. Tengo ganas de caminar, dejo ir al grupo, momento de la despedida , por ahora solo me conformo con eso "no tengo porque pedir algo que aún no meresco". El taxi parte y yo doy un giro hacia la derecha, emprendiendo el camino que me conduciria a mi casa , prefiero ir a pie, en estos momentos es bueno caminar y ponerse a reflexionar sobre todo lo que está pasando, me dan ganas de gritar de sacar todo lo que tengo por dentro, el camino es cada vez más oscuro, pasando por le cementerio me detengo a observar lo que va a ser nuestra última morada terrenal , todos algún día estaremos hay metidos en un cajón que las polillas con el tiempo lo devoraran con nuestros cuerpos dentro, todo tiene su final nada dura para siempre. La pista está tan solitaria que camino por medio de ella, cosas psas por mi mente, recuerdos del pasado que ahora lejos se encuentran y que si vuelven tengo miedo a sufrir como ya una vez lo hice y que ella no sabe. Me entra la necesidad de ir a buscar a un amigo, uno de mis verdaderos amigos que desde el colegio hemos compartido juntos todas las alegrias y pesares, llego a su casa pero no lo encuentro, me dicen que se fue a una fiesta, tiene derecho a divertirse ¡que disfrute mientras pueda! ... Llego a mi casa como aún siento la necesidad de que alguien me escuche, ahora estoy sentado en mi silla frente a una pantalla escribiendo en este blog , borro un post el cual lo hize por desquite pero ya lo borré y PIDO DISCULPAS a la persona que se sintió aludida con lo que publique antes pero que entienda que me sacó de quisio y no soy de piedra, pero bueno ya está hecha la reatificación. Ahora solo me queda esperar DONDE EL DESTINO ME LLEVE.

2 comentarios:

ALEXANDRA GARCÍA dijo...

hay veces que en la vida te das cuenta que piensas que estas en algo pero no estas en nada esta vez no te equibocas oscar estas en algo lograste algo mas de lo que cualquier hombre o mejor dicho ser humano logra en su vida darte cuenta de un error y reconocer un problema aunque no es grave no necesitas dejarlo de lado solo sigue adelante y no te digo que le des tiempo solo date a ti mismo un tiempo piensa y no solo desde tu posicion sino desde el de ella dile lo que sientes no dejes que te arebaten esta oportunidad de las manos piensalo tkm besitos

Anónimo dijo...

Amiito...nuc q te ha pasado...nu m quisite decir...pro quiero q sepas q sea lo q sea..pasaras momentos alegres y otros tristes..asi es la vida..puedes estar felix y un segundo ponerte triste..pero nunca te rindas ..siempre lucha por tu felicidad, nunk te des por vencido!!!..por cada mal rato q pasamos ..llegan hermosos momentos..pero esos malos ratos llegan para enseñarnos algo..para aprender..y eso debemos tenerlo siempre presente...bueno deseo q todo te vaia bien ..eres una super linda personita,...d verdad!!!! eres superr!!!! t ganas el aprecio d todos!! y esas prsonas que te aprecian muxisisimo te desean toda la felicidad del mundo!! que logres los sueños que tengas..y que encuentres a personas que te quieran tal cual eres..y q t hagan el hombre mas feliz..porq te lo mereces!!!! te quelo muxo amiito..cDTm...