23 de diciembre de 2008

Por última vez: Jsk


Por última vez te escribiré. Nunca lo leerás, lo sé. Así, como nunca has leído las cartas y post que anteriormente te tenían como destinataria. Esa es la cruel verdad, ya no te interesa todo lo que venga de mí, porque olvidarme es lo que quieres. Antes no lo aceptaba, pero ahora comprendí que llorar por ti no era justo. De recuerdo, un mar de lágrimas quedó, que con el tiempo secará. 

Fuiste lo más lindo para mí. En tiempos anteriores quizá estabas presente en cada uno de mis recuerdos, en tiempos anteriores quizá los ángeles me decían que vuelva por ti, pero ahora comprendí que todo tiene su fin. 

Meses atrás, aún estabas presente en mi mente y en mi corazón. Por eso decidí ir a buscarte. Un largo camino recorrí hasta encontrarte. La luz de la esperanza aún la tenía, me alumbraba el camino para seguir, a pesar de los obstáculos, pude llegar a ti. Lo conseguí. Verte después de mucho tiempo fue lo más lindo que ha pasado en este año. Lamentablemente no eras la misma. Pensé encontrar a la chica de la que viví algún tiempo ilusionado, pero lo que encontré me desilusionó por completo. 

Nos dijimos adiós, bajo la sombra de un edificio que fue testigo de tan infeliz despedida. Regresé dolido, triste y desilusionado. Destrozado por lo que había pasado, me propuse olvidarte. Ahora te confieso que lo logré. 

Seguro muchos se preguntarán, si es que ya te olvide, ¿por qué te estoy escribiendo?. Lo hago para que sepas que no queda resentimiento. Deseo que seas muy feliz, fuiste parte importante de un largo tramo de mi vida. Te lo agradezco. 

Me dijiste que tenía que hacer una nueva vida, y lo estoy haciendo. El mar de lágrimas ya secará, con el tiempo todo se olvida, por eso te escribo "Por última vez" Jsk. 

3 comentarios:

solange dijo...

...Ya te dije lo que pienso por el msn, es triste, hermoso sentimiento pero triste ... aunque la pena no es mala, siempre ayuda a alcanzar la inspiracion, como dijo joaquin sabina a hacer que las musas que son tan hostiles desciendan sobre el papel .... Ya te lo dije antes, guarda el recuerdo de ella para cuando seas viejo y no te queden mas que las memorias de tu vida de joven ...

Cristhian dijo...

¿En verdad vale la pena recordar? Osea... bueno. No sé mucho de esto ah. Alguien que se va... otra persona viene. Lloraste, está bien. Terminó. Y? Nadie les quita lo bailado. Si alguien no cae, no aprende de sus errores. Sácale provecho a lo bueno y a lo malo, y ahora que acabo mira con optimismo el futuro. No dicen por cada hombre hay 7 mujeres y un travesti de yapa. Ja. Listo.

graciella dijo...

Quizás amar consista a veces en renunciar al otro , en saber decir adios, en no dejar que nuestros sentimientos interfieran en lo que probablemente será el fin, en ayudar a quienes amamos.