1 de febrero de 2009

¿Por qué?...

¿Por qué querer a alguien que no te quiere? ¿Por qué llorar a alguien que no te llora? ¿Por qué sufrir por alguien que no te sufre? ¿Por qué vivir por alguien que ya no vive?, la respuesta está en que alguna vez quisiste, lloraste, sufriste y viviste. La respuesta está en que alguna vez fuiste feliz.

Querer, llorar, sufrir y vivir por alguien te hizo feliz. Lamentablemente ese alguien ya no está presente, lamentablemente ya no eres feliz. Quisiste y te quisieron; lloraste y te lloraron; sufriste y te sufrieron; viviste y vivieron contigo. Pero todo se acaba, de pronto la felicidad ya no está más junto a ti, de pronto la felicidad se va lejos de ti.

Todo se acaba, y todo se olvida. Los momentos agradables que alguna vez pasaste, desaparecieron, el fuego del olvido se los llevo, los quemó. Ahora deseas volver a ser a feliz, revivir esos momentos de alegría. Pero ya no es igual, porque ahora quieres a alguien que no te quiere; ahora lloras a alguien que no te llora; ahora sufres por alguien que no te sufre; ahora vives por alguien que quiere que mueras…

No hay comentarios: