25 de mayo de 2008

Presentación del Perro Siberiano


Hola amigos, soy un blogger aficionado estudiante de Comunicaciones de una universidad privada en el Perú. Este nombre de OJOS DE PERRO SIBERIANO nunca lo había tenido en mente, siempre andaba buscando escribir algo relacionado con cultura de mi país y todo sobre su historia hasta que una noche me di cuenta que estaba perdiendo tiempo pensando en escribir sobre ello, aunque mi Perú es bien rico en cultura, sé que si quiero vivir en esta segunda vida (la red) debo escribir cosas que le guste a la gente, especialmente a ti que estas leyendo esto en este momento. OJOS DE PERRO SIBERIANO no fue un nombre que nació de mi propia creación, una noche de esas que los universitarios tenemos libres fui a visitar a una chica y en conversando me dijo tienes carita de Perro Siberiano, yo le dije será por lo de Perro jajaja se rió, pero bueno a partir de ese momento lo que me dijo estuvo dando vueltas en mi cabeza y de allí es donde parte este nombre.

No me voy a centrar en un tema especifico en este blog. Puedo publicar algo de fútbol y a la siguiente semana estamos hablando de religión o podemos estar hablando de filosofía y a la semana próxima nos cagaremos de risa con chistes. Pero bueno lo voy hacer super variado con fotos e imagenes.

Esta es la primera entrada a manera de presentación... No me juzguen aún por favor jajaja esperen el contenido escencial que va hacer de este blog uno de sus preferidos. Me despido hasta la próxima.




PERRO SIBERIANO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo te valla bien y que publiques cosas de interés

Anónimo dijo...

jja yo ya se kien te dijo q parecias perrito siberiano :P .... yaaaa estuvo rondando en mi cabeza

ALEXANDRA GARCÍA dijo...

juajua iaaa botado de mecoles jeje tkelemos muxo besos

ALEXANDRA GARCÍA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jajaj quien te abra dicho...bn ahii!!!! xD ..está bien chevere tu blogs...muy interesante las cosas que escribes...c nota que tenes habilidad para esoo!!!! sigue asi px!!! derre te conviertes en un escritor...!!! B A K N !!! sigue estudiando px amiito...que too te salga supr bien...CdTm..buena suerte!!!